-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 29 de marzo de 2017

Me falta...


33


Este jueves los relatos se encuentran en el blog de Gus y la propuesta que los agrupa es me sobre mucho mes al final del sueldo.

Escribiendo lo que escribo esta semana he tenido muy presente esta canción de mi querido Leonard Cohen, que os dejo por si alguien quiere amenizar con música la lectura.




Me sobra mucho mes al final del sueldo
y me falta mucha paciencia para soportar tanto semianalfabeto petulante
Me sobra mucho sueño después del despertador
y me falta mucho tiempo para realizar mis sueños,
(también dinero, aunque mis sueños son bastante baratos)
Me sobran mucha palabrería más allá de mi atención
y me falta escuchar palabras que tengan significado
Me sobran mucha promesa al final de mi credulidad
y me faltan compromisos que alimenten mi ilusión



Y como nunca sobra el amor, enlazando con el tema musical, 
quisiera llegar bailando hasta el final del amor.

14 comentarios:

Tracy dijo...

Muy aguda tu participación compaginando lo que te falta y lo que te sobra.

Campirela_ dijo...

Precioso tu poema y linda la canción enhorabuena por tan lindo escrito.
Un saludo.

Ester dijo...

Hay que buscar el equilibrio entre lo que sobra y lo que falta. hace algunas entradas, muchas escribí una lista, dos, en las que tambien me faltaban y me sobraban cosas, sigo igual con las mismas carencias. Un abrazo

María Perlada dijo...

En esta vida a veces no se encuentra lo justo, sino que sobran muchas cosas y otras muchas faltan, pero cuando lo que falta es el dinero para poder subsistir eso ya es algo mucho más grave.

Besos.

Juan L. Trujillo dijo...

Me queda una duda después de leerte y escuchar la canción de Leonard Cohen. Aunque entiendo que en tu entrada no me sobra nada, aunque me falten nuevos poemas de Cohen.
Un abrazo.

Ame dijo...

Equilibrar lo que sobra con lo que falta
Un beso, Juan Carlos

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Indignan esas promesas que no se cumplen y esa justicia que no llega 😢 un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante forma de participar.
Saludos.

vivian dijo...

Sublime. Cómo me hubiese haberlo escrito yo! Dices lo que quiero decir, pero de una manera que yo no hubiese podido hacerlo.

Palabras que guardaré, porque tienen mucho significado.
un fuerte abrazo, amigo!!!

Carmen Andújar dijo...

Profundo y reflexivo tu escrito. Te doy toda la razón, yo también estoy cansada de escuchar a tanto petulante que no sabe ni de que habla y que no se pone en la piel de la pobre familia que no puede llegar a fin de mes, y que solo da consejos baratos.
Preciosa la canción de Leonard.
Un abrazo

San dijo...

Sobran más cosas que faltan, o faltan más cosas que faltan. Me quedo con la esencia, como tan bien lo has escrito.
Un abrazo.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Lo has escrito con una agudeza total, lo que sobra a consecuencia de lo que falta. Me encanta!!!y la canción tambien. Besos.

Yessy kan dijo...

!Que bonito poema! le he acompañado escuchando esta canción tan amena. Muy original tu participación, Juan Carlos.
Bso

Esther Planelles Arráez dijo...

Lo que no te ha sobrado es sabiduría y contundencia. ¡Me gusta!

Un abrazo.